Meléndez pide a evitar "la corretedera en las autopistas"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 14 febrero 2015.- Durante el asueto de Carnaval, la ministra para la Defensa, Carmen Meléndez, pidió a temporadistas que eviten el exceso de velocidad mientras circulen por las vías del país y el consumo de bebidas alcohólicas. “Yo le recomiendo al pueblo venezolano que evite la corretedera en las autopistas y el consumo de alcohol”.

En el operativo de prevención en la Autopistas Caracas – La Guaira, Meléndez pidió prudencia a quienes comenzaron a disfrutar los carnavales a partir de este sábado. Informó que cerca de 150 mil funcionarios están desplegados en todo el país para brindar seguridad a los temporadistas. En el lugar también se encuentran funcionarios de la Oficina Nacional Antodrogas (ONA) con el fin de ejecutar operativos de prevención.

Más de 15 mil efectivos del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb) garantizan la seguridad de los temporaditas durante las festividades carnestolendas en todo el territorio nacional, informó el director general de ese cuerpo policial, Manuel Pérez Urdaneta.

Enfatizó que el Dispositivo Carnaval Seguro 2015 está desplegado a lo largo de las 18 troncales y 11 autopistas del país,hasta el próximo domingo 22 de febrero.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir