Melvin Mora el inmortal, exaltado al Salón de la Fama de Orioles de Baltimore

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, abril 20.- El venezolano Melvin Mora fue exaltado al Salón de la Fama de los Orioles de Baltimore, equipo con el que vivió años mozos en las Grandes Ligas. 

El criollo, quien en Venezuela perteneció a los Navegantes del Magallanes, entró al templo de los Orioles junto a los jardineros John Lowenstein y Gary Roenicke.

El de Agua Negra (Yaracuy) fue elegido por el voto de los miembros de los medios de comunicación, los dirigentes del club y los abogados del equipo.

Los Orioles de Baltimore anunciaron que el venezolano Melvin Mora fue electo al Salón de la Fama del equipo junto con los jardineros John Lowenstein y Gary Roenicke.

Mora jugó principalmente en la tercera base con los oropéndolas entre 2000 y 2009. 

En sus 10 temporadas con la novena de los Orioles de Baltimore ligó para .280 con 158 cuadrangulares.

El criollo está entre los mejores toleteros de la historia del equipo. 

Figura de octavo en el departamento de dobles (252) y carreras impulsadas (662) y es décimo en jonrones (158), carreras anotadas (709) y bases alcanzadas (2.073).

 Además, solo Brooks Robinson jugó más encuentros que él en la antesala.

Su mejor temporada fue en el año 2004 cuando estableció el récord de average en una temporada para un jugador de la novena con .340. 

Además ese año estableció su tope personal en jonrones (27) e impulsadas (104).

Mora fue electo al Juego de Estrellas en dos oportunidades, ganó un bate de plata y ganó en dos ocasiones la distinción al Jugador del Mes de la Liga Americana.

El próximo 14 de agosto cuando se realice la ceremonia de exaltación en el Oriole Park, Mora se convertirá en el segundo criollo en ese Salón de La Fama junto a Luis Aparicio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir