Men In Black: International se convirtió en el peor estreno de la saga

Pese a los registros presentados,la cuarta película de la franquicia se convirtió en la más vista este fin de semana en los cines norteamericanos.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Men In Black: International
Men In Black: International solo pudo recaudar 28, 5 millones de dólares en su primer fin de semana/ Foto: The Verge

Notitarde.- La cinta Men In Black: International, última entrega de la saga, no logró el resultado esperado en su estreno este fin de semana en las taquillas estadounidenses.

La nueva entrega llegaba a las salas norteamericanas junto a ‘Shaft’, thriller de acción protagonizado por Samuel L. Jackson que, además de tener que hacer frente a los hombres (y mujeres) de negro, debía enfrentarse a una competencia comandada por ‘Aladdin’, ‘Mascotas 2‘ o la última entrega de los ‘X-Men’.

Pese a los registros presentados, Men In Black: International se convirtió en la película más vista este fin de semana.  Estrenada en más de cuatro mil salas de cines, la película ha logrado recaudar unos estimados de 28,5 millones de dólares.

La cifra es decepcionante si se tiene en cuenta lo logrado por sus anteriores entregas. Men In Black recaudó 51 millones en su estreno por allá en 1997.

Por su parte, la segunda parte de la saga logró 52,1 millones de dólares, mientras que la tercera cinta llegó a los 54, 5 millones.

Men In Black: International tuvo una mejor acogida en el extranjero

Aunque los cines norteamericanos no mostraron mucho interés en la nueva película protagonizada por Tessa Thompson y Chris Hemsworth, el resultado ha sido otro en tierras internacionales donde ya lleva acumulado un total de 102 millones de dólares.

La película deberá lograr un buen mantenimiento en próximas semanas de cara a capitalizar la inversión de 110 millones de presupuesto.

Sin Will Smith, sin la continuidad espiritual del inicio de la franquicia, y con un historial algo comprometido, se lanzaba a intentar renacer una de sus marcas más exitosas de principios de siglo.

Tras este duro golpe que recibió Sony, muchos expertos consideran que la saga de alienígenas debería regresar a los cajones y replantarse nuevamente si de  verdad piensan realizar otra secuela en un futuro.

También te puede interesar: Sergio Ramos se casó con la modelo española Pilar Rubio

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.