Méndez: "Nos quieren poner a hacer cola para calentar al pueblo"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, septiembre 26.- El superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, aseguró este viernes, en relación al tema de la guerra económica, que "nos quieren poner a hacer colas para hacer calentar al pueblo".

Así lo dijo durante la juramentación de 21 fiscales en el estado Trujillo, donde eufóricamente expresó que "nos quieren poner a hacer colas para hacer calentar al pueblo, ¿querían hacer calentar al pueblo?, ¿querían ver al pueblo en la calle?, bueno, ahora van a ver al pueblo en la calle y al diablo pasar trabajo porque vamos a ganar esta guerra económica compatriotas".

"Les voy a dar la instrucción del presidente Nicolás Maduro: Donde ustedes vean un supermercado con colas y que tengan las cajas cerradas ciudadanos fiscales, conjuntamente con sus inspectores que son el pueblo organizado, toman ese supermercado y abren todas la cajas para el pueblo, no hay necesidad de estar haciendo cola", agregó.

En este sentido, Méndez manifestó que las colas no son signos del socialismo. "Cómo quieren decir que son signos del colapso del socialismo las colas, la especulación, no. Son ellos  los signos del moribundo capitalismo que tenemos que terminar de enterrar con el pueblo organizado en la calle y con la organización popular", dijo.

Asimismo, Méndez informó que "visitamos el estado Trujillo para juramentar 21 círculos de lucha que tendrán al frente un fiscal de la Superintendencia y un oficial de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para dar esta lucha. Hoy vamos a juramentar la nueva institucionalidad revolucionaria de la Superintendencia, una nueva institucionalidad para esta batalla, la misma que nos pedía en ese vídeo de 2008 Hugo Chávez, que nos decía que nos organicémonos como pueblo para derrotar la especulación, el contrabando y las colas".

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir