Madre denunció que GNB ejecutó a su hijo adolescente en Los Guayos

La progenitora aseguró que el hecho ocurrió en el sector El Charal, cuando el adolescente se encontraba en un abasto.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
menor 1
La madre dio con el paradero de su hijo en la morgue de Valencia. Foto: Douglas Correa/WebNotitarde

Notitarde.- Un menor de 16 años cayó muerto tras una balacera en Los Guayos, presuntamente en manos de efectivos de la Guardia Nacional. Según relató la madre del jovencito, quien se identificó como Ana Morillo.

La progenitora aseguró que el hecho ocurrió en el sector El Charal, cuando el adolescente se encontraba en un abasto. Precisó que al joven lo arrestó la GNB en el momento que  compraba un cigarrillo.

Al parecer, los funcionarios se encontraban realizando un operativo de seguridad por la zona; aproximadamente a las 4 de la tarde.

Morillo comentó que tras ser detenido su hijo, unos allegados a la familia que presenciaron el hecho la llamaron para avisarle.

Ella cuenta que inmediatamente salió a las estaciones policiales cercanas para ubicar a su hijo. Sin embargo, no logró dar con su paradero en ningún lado.

Unas dos horas después, dijo la señora, que en el sector Samán Mocho, unos vecinos aseguraron haber escuchado cuatro disparos. Ana cree que en ese momento los militares ejecutaron a su hijo y a otro joven.

Al no saber nada del paradero del muchacho, Morillo, junto a su hermano y esposo, se trasladó a la morgue y lo halló muerto.

menor 2
Foto: Douglas Correa/WebNotitarde

La inconsolable madre dijo que el joven cursaba quinto año de bachillerato y era el menor de sus tres hijos.

Autoridades investigan dos versiones del hecho

Las autoridades policiales no ofrecieron mayores detalles sobre el caso, debido a que el Ministerio Público está coordinando una investigación al respecto.

Al parecer, porque hay dos versiones del hecho. Una que el adolescente murió al enfrentarse a efectivos de la GNB, y la otra que fue ejecutado.

También puede interesarte: ¡Atroz! Joven mató de golpe en la cabeza a su hijastra de 10 meses

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.