Mensaje que Guillermo Dávila envió a su hijo peruano (Video)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 6 enero 2014.- El vocero del artista venezolano, Ángel Urpeque, aseguró que Guillermo Dávila viajará a Lima para reconocer a Vasco, su hijo peruano, aunque luego los abogados del cantantes aclararon que el viaje no será esta semana, pero que sí hay interés en conocer al niño.

Dávila adelanta diligencias legales para reconocer a su hijo de nacionalidad peruana. En el video, el cantante expresó: “De verdad quiero que sepas que yo también tengo intenciones y muchos deseos de conocerte. Quiero decirte que tanto mis representantes legales, como el señor Ángel Urpeque han estado en constante comunicación con tu mamá por petición mía”, indicó.

Aún se desconoce la fecha en la que el niño de 12 años y su padre se reúnan: “Hacen falta terminar de arreglar algunas cosas legales para hacer real nuestro encuentro”, señaló. El vídeo fue transmitido por un canal de televisión peruano.

Por su parte, Urpeque como representante de Dávila precisó que el abogado y el mánager del artista se reunieron con la madre de Vasco, Jessica Madueño. “La reunión ha fluido muy bien. Se redactará un documento en el que se verá temas como la pensión para el niño y el régimen de visitas. Ese documento lo verán después los abogados de Guillermo y Jessica”, dijo.

Si bien Jessica Madueño coincidió en que la reunión con los representantes de Dávila se desarrolló sin problemas, aclaró que no se llegó a ningún acuerdo relacionado con la pensión para su hijo. “No hemos llegado a un acuerdo porque no es ese el objetivo”.

En el mensaje que le envío al pequeño, dijo: “Te aseguro que muy pronto nos vamos a ver”.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir