"Mentirosa y manipuladora es la respuesta de Feo La Cruz" (2337160)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Naguanagua, febrero 1.- Como poco seria y como un intento más de engañar al pueblo de Naguanagua calificó el concejal Gerardo Ramírez la respuesta del alcalde Feo La Cruz a su propuesta de intervención de la Policía Municipal.

 Miente Feo La cruz cuando dice que yo pretendo quitarle un beneficio al pueblo. ¿A qué beneficio se refiere? Yo no propongo la eliminación de la Policía Municipal. Lo que quiero y propongo de manera seria y responsable, es que el órgano superior en materia de control policial intervenga dicha policía e investigue las numerosas denuncias de ineficiencia, inoperancia y corrupción que sobre ella pesan, muchas de las cuales provienen incluso sus mismos funcionarios honestos que ya no soportan las irregularidades que allí se presentan .  Lo que sí es verdaderamente triste y lamentable, para devolverle sus palabras, es que nuestro otrora limpio, tranquilo, ordenado y pujante municipio hoy este sujeto en el más terrible abandono después de mas de 20 años de gobierno de Proyecto Venezuela .

Dijo que  la Naguanagua de los toros coleados, de las misas de aguinaldo, de las fiestas de La Begoña, del andar tranquilo por sus calles desapareció ante la mirada complaciente de unos alcaldes que solo gobiernan para  la zona , mientras el pueblo llano sufre las penurias de la pérdida de su calidad de vida .  Saca el alcalde Feo La Cruz unas estadísticas falsas, maquilladas, que no se corresponden ni con los números oficiales ni con la realidad que vive el naguanagüense, en su intento fallido de tapar lo que es el sentir de las comunidades: la Policía Municipal de Naguanagua debe ser intervenida, saneada y puesta al servicio verdadero del pueblo que tanto necesita seguridad . (Nota de prensa)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir