¡Llegó la harina! Mercados abarrotados en el municipio Los Guayos

Primero se vendió un combo que incluía ocho harinas, un aceite, una avena, una salsa de tomate y una sardina en 280 Bs.S. Hoy sólo se despachó la misma cantidad de harina en 160 Bs.S.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
mercados 1
La harina llegó a los mercados con un precio regulado de 20 Bs.S. Foto: Referencial.

Notitarde.- Durante la última semana, los mercados y abastos del municipio Los Guayos estuvieron abarrotados por la venta de productos de primera necesidad a precio regulado.

Carlos Hurtado, habitante de la zona, explicó que desde hace días, algunos mercados del municipio amanecieron surtidos con harina, pasta, arroz, azúcar, aceite y mantequilla.

“Los primeros días las personas complicaban la venta por la desorganización. Al ver que la mañana siguiente los productos no se terminaban, empezaron a hacer la cola con tranquilidad“, aseguró Hurtado.

De acuerdo con el entrevistado, primero se vendió un combo que incluía ocho harinas, un aceite, una avena, una salsa de tomate y una sardina en 280 Bs.S. Hoy sólo se despachó la misma cantidad de harina en 160 Bs.S.

mercados 2
Foto: Referencial.

“La cola corre relativamente rápido, lo bueno es que hay suficientes productos para todos. El pago puede ser por punto de venta o efectivo, el precio será el mismo”. aseguró Hurtado.

Según fuentes extraoficiales, se pudo conocer que desde la semana pasada hasta la fecha, los supermercados de la región vendieron más de 1200 bultos de harina. Y se espera, que el abastecimiento de los mercados continúe en alza.

También te puede interesar: McDonald’s de la Av. Bolivar Norte de Valencia cerró sus puertas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.