Mercados del Gobierno venderán al mismo usuario cada 4 ó 7 días

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 22 de marzo de 2014.- El ministro de Alimentación, Félix Osorio, informó que el nuevo sistema de abastecimiento biométrico no permite que se realicen compras diarias en mercados gubernamentales. Señaló que se plantea que los usuarios puedan comprar cada 4 ó 7 días. "No puedes comprar todos los días alimentos y ese es el control que queremos hacer", insistió el ministro. 

Aseguró que la labor de su despacho es orientar y calificó como "una estupidez" que digan que su Ministerio busca ordenarle a la gente qué comer. 

Cuestionó porqué hay compradores que adquieren todos los días leche, pollo o carne. Señaló que si ocurre es porque se trata de un "bachaquero" o de alguien que tiene una venta de algo. 

Osorio explicó el funcionamiento del nuevo sistema: "Usted busca lo que va a comprar, va a la caja, pone la huella y paga". Sostuvo que con ello se busca detectar a quien intente comprar seguidos los mismos productos, para evitar el bachaqueo y el contrabando de extracción. 

Al referirse a las colas que los usuarios deben hacer para adquirir ciertos productos, el ministro expresó: "Aquí se hace cola para todo, para el cine, los conciertos, las farmacias, y esas no las critican. Se quejan de las colas para comprar comida, eso sí". 

Reiteró que existe una "guerra económica real" en el país y en algunos momentos gran parte de la población se ha aferrado a la Misión Alimentación. 
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir