Merkel, de vacaciones en la nieve pero esta vez sin esquíes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Berlín, 27 diciembre 2014.- La canciller alemana, Angela Merkel, optó este año por dejar los esquíes en casa y pasear tranquilamente con ayuda de unos bastones de montaña por los caminos nevados próximos a St. Moritz, en Suiza, según publica el diario alemán "Bild". 

Tras el percance sufrido en sus últimas vacaciones de Navidad, cuando la mandataria alemana se fracturó la cadera mientras hacía esquí de fondo, Merkel optó por el senderismo en esta ocasión. 

Acompañada de su marido, Joachim Sauer, la canciller alemana disfruta de unos días en Suiza, donde a pesar de las bajas temperaturas (-4 grados) aún no ha caído mucha nieve y sólo algunos caminos para practicar esquí de fondo están habilitados. 

Sus esquíes de fondo de casi veinte años de la marca Germina "Alpha CS", que año tras año han acompañado a Merkel en sus vacaciones de invierno, descansarán este año en el armario. 

Tras su accidente, el presidente de Germina, Maik Nothnagel, se ofreció a regalarle un par de esquíes nuevos con todos los últimos avances. Sin embargo, Merkel rechazó el regalo en una carta de agradecimiento, según el rotativo alemán. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir