¡Nostalgia! Tres décadas del Mes de Abril de Joaquín Sabina

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El español con ¿Quién Me Ha Robado el Mes de Abril? conquistó el continente en 1989. Fotos: Redes.

Notitarde.- En abril de 1989 la música tomabas todas las emisoras de radio, entre ellos un cantante como Joaquín Sabina; el español con ¿Quién me Ha Robado el Mes de Abril? tomó los primeros lugares de las carteleras.

El tema que de verdad era sentido en la poesía y guardaba mucha inspiración enseguida se ubicó en el primer puesto en Venezuela. Fue uno de los pocos temas que sonaba tanto en emisoras populares, como también en emisoras juveniles o culturales. Sabina tenía ya tiempo sonando en España pero el mejor mercado como el latino se le rindió a los pies.

Pasaporte al éxito

En ese tiempo se decía que el tema no sonaría mucho en las emisoras pero casualidad que el tema de Joaquín concordara con el mes de 1989. Las emisoras de radio lo sonaban una y otra vez, tanto de noche como en el día.

la oportunidad fue propicia para que el éxito le abriera a Sabina la posibilidad de sonar otros temas. Las personas se fueron enamorando de la poesía y de las letras de Sabina.

Venevisión lo trajo por todo lo alto

Por todo lo alto Venevisión se disputó traer a Jaoquín Sabina desde España. El español vestido con saco a rayas y sombrero se presentó en Sábado Sensacional.

Esa presentación le abrió las puertas más allá de las fronteras nacionales, ya que el maratónico de Venevisión se mostraba en otras naciones. En Perú, Ecuador, como también en Chile, Argentina y Uruguay comenzó a sonar.

Otros artistas como el italiano Eros Ramazzotti también se colaron en esa onda de los artistas europeos. También como Sabina se apoderaba de las carteleras latinas con sus temas.

Abril de 1989 fue de muchos triunfos para Sabina como también para Ramazzotti, también otros artistas también sonaron.

También te puede interesar: Kim Kardashian abona el terreno para llegar a la presidencia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.