Messi anota su gol 400 con el Bar?a y sella victoria ante Valencia (Fotos)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

BARCELONA, España 18 abril 2015.- El argentino Lionel Messi marcó el sábado su gol número 400 para el líder de la Liga española de fútbol, Barcelona, sellando una victoria 2-0 sobre Valencia, que no supo aprovechar las oportunidades de anotación durante su partido de visita.

El delantero uruguayo del Barça Luis Suárez continuó con su efectiva estrategia de juego y abrió el marcador en el primer minuto del encuentro tras ser asistido por Messi.

El gol del uruguayo ocurrió tras un doblete esta semana que ayudó al Barça a alcanzar el triunfo 3-1 en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Paris St Germain.

El Valencia – actualmente cuarto en la clasificación – dominó la cancha en los primeros 40 minutos de juego, aunque el centrocampista Dani Parejo despedició un penal.

Y Messi logró convertir finalmente en los descuentos para alcanzar su tanto número 400, en un remate certero a la red luego de que un primer disparo fuera bloqueado por Diego Alves.

El Valencia se perdió una oportunidad dorada de igualar a los 10 minutos cuando Parejo falló un penal que fue atajado por Claudio Bravo.

"Se trata de un momento clave, ya que estábamos en muy buena dinámica, y había que pararlo como fuese", dijo el internacional chileno respecto al disparo frustrado de Parejo.

"Es un rival fuerte y dinámico en todas sus líneas y sabíamos que teníamos que sacar adelante el partido. Veníamos, además, de un esfuerzo grande en París y ahora nos vamos contentos tras la victoria", añadió, en referencia al nivel del Valencia.

El Barça se encuentra ahora líder en la tabla con cinco puntos de distancia sobre el Real Madrid, que se enfrenta ante el Málaga en casa en el segundo partido de la jornada.

Mientras, el Atlético Madrid, que se ubica en tercera posición de la Liga, podría extender la brecha sobre el Valencia cuando se mida con Deportivo La Coruña en el último partido del día.

Además del penal arruinado, el Valencia tuvo varias chances de convertir y durante buena parte del tiempo el Barça se enredó solo en el juego y entregó el balón muy fácilmente.

Sin embargo, los locales parecieron más sólidos en la segunda parte del partido y Messi coronó el triunfo pese a que el Valencia mantuvo siempre la presión.  

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir