Messi le da al Barcelona la primera victoria en liga

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 24 agosto 2014.- El Barcelona debutó en la Liga con una convincente victoria 3-0 ante el Elche con un doblete del argentino Lionel Messi, este domingo en el Camp Nou, que le permite situarse como líder provisional, antes de que Atlético y Real Madrid jueguen sus partidos el lunes.

Los azulgranas no dieron en esta primera jornada ninguna opción al Elche, incapaz de superar las líneas de presión de los locales. Messi marcó en los minutos 42 y 63, y el otro tanto fue obra de Munir El Haddadi en el 46.

Con el brasileño Neymar tocado en un tobillo, Pedro con molestias y el uruguayo Luis Suárez sancionado hasta finales de octubre, Messi estuvo acompañado en el ataque por dos jóvenes de la cantera, Munir, de 18 años, y Rafinha Alcántara, de 21.

Otra de las novedades en el once del nuevo Barcelona de Luis Enrique fue el arquero chileno Claudio Bravo, fichado de la Real Sociedad y que debutó en partido oficial. Fue una velada plácida para el capitán de la Roja porque el Elche alcanzó su área en contadas ocasiones.

Además el Barcelona jugó desde el minuto 45 con diez jugadores. El argentino Javier Mascherano, que era el último hombre, tiró al caboverdiano Garry Rodrigues cuando se iba directo hacia la portería y vio la roja directa.

En otro partido de este domingo el Celta, dirigido este año por el exinternacional argentino Eduardo Berizzo, ganó 3-1 en su estadio al Getafe con un tanto del chileno Fabián Orellana (56) y otro del argentino Joaquín Larrivey (70).

Antes el Eibar debutó en primera división con un triunfo 1-0 ante la Real Sociedad, su vecino guipuzcoano, con un tanto al filo del descanso de Javi Lara.

El lunes se cerrará la primera jornada con los dos partidos de los dos grandes madrileños, Atlético y Real Madrid, que se enfrentan a Rayo Vallecano y al recién ascendido Córdoba, respectivamente.
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir