Messi no entrenó con el Barcelona por temas personales

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 02 de febrero 2015.-  El jugador del Barcelona Lionel Messi se ausentó hoy del entrenamiento con permiso del club debido a temas personales. Tampoco se entrenaron con el resto del grupo los brasileños Neymar, Dani Alves y Douglas. Los tres, con diversas molestias, realizaron trabajo específico.

El plantel del Barcelona disfrutará de dos días libres, mañana y el miércoles, y el jueves regresará a los entrenamientos para preparar el partido del domingo ante el Athletic de Bilbao por la Liga española de fútbol.

Messi aprovechó ayer la ausencia del portugués Cristiano Ronaldo con el Real Madrid por sanción, para seguir recortando diferencias con el líder de la clasificación de goleadores y situarse tras su tanto al Villarreal, a seis goles de distancia.

El argentino sentenció con un golazo la remontada del Barcelona ante el Villarreal (3-2), con un derechazo al ángulo en su vigésimo segundo tanto liguero. Antes el brasileño Neymar marcó su décimo quinto gol, asentándose como tercer clasificado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir