Messi y Pogba visitaron al famoso chef Salt Bae en Dubai 

Las criticas no han dejado de llover... Sin embargo, Salt Bae atiende e invita a quien le plazca. La situación política no cabe. ¡Messi es deportista!

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Messi y Pogba
Messi y Pogba visitaron al famoso chef Salt Bae en Dubai. Messi imitandon al chef. Foto: Twitter

Notitarde.-  Este sábado, el mundo del fútbol se “apoderó” del restaurante del chef más famoso por su forma de servir y preparar la comida, Salt Bae… Y es que el astro del Barcelona, Lionel Messi y su familia visitaron Dubai y no podía faltar su paso por el restaurante de Bae.

De igual manera, el campeón del  mundo, Paul Pogba también asistió al restaurante y comieron de lujo, carne preparada por el mismísimo chef.

Salt Bae hizo público un vídeo a través de Instagram donde se aprecia preparando la carne y dando de comer a Messi desde el cuchillo.

View this post on Instagram

@leomessi #saltbae #saltlife #salt

A post shared by Nusr_et#Saltbae (@nusr_et) on

También, se notó lo bien que la pasaba Messi junto a su esposa Antonella Roccuzzo y compañía. Mientras Bae hacía su show, Messi observaba y Antonella grababa.

Además, el chef y el futbolista azulgrana mantuvieron una “grata” charla y además el de Rosario se animó a imitar su forma de salar la carne.

Finalmente, Messi agradeció a Salt la atención, la carne y sentenció “nos vemos pronto”.

 

Paul Pobga con Salt Bae en Dubai

Por su parte, el francés, Paul Pogba subió un vídeo a su Instagram donde Bae lo atiende, Pobga disfruta y también lo imita.

Te interesa: Jim Carrey insultó a Mike Zuckerberg en su propio idioma binario

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.