¿Cierto o falso? Conoce el método que los médicos recomiendan para bajar de peso

Los investigadores, indicaron que este puede hacerte reducir un 1,7 % del peso corporal en un año

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
peso-notitarde
Aunque no esté ciertamente comprobado que es efectivo este método para bajar de peso, sería bueno que lo pruebes y notes la diferencia/Cortesía:E-Consulta.

Notitarde.- Controlar el peso es uno de los problemas que agobia a los hombres y mujeres después de los 25 años, pero ¿qué recomiendan los médicos?

Curiosamente estudios recientes han explicado una técnica que quizás has realizado, pero que inconscientemente te ayudan a bajar de peso.

En este sentido, a través de un congreso de la Asociación Americana del Corazón, aseguran que subirte a la balanza todos los días en la mañana, es beneficioso.

Método para bajar de peso

Además los investigadores, indicaron que este puede hacerte reducir un 1,7 % del peso corporal en un año.

“Pesarse más veces proporciona más información sobre nuestro estado y nos permite recalibrar nuestra conducta. Tomar conciencia del punto en el que estás te permite corregirla y acercarla más a la deseada”, indicó el psicólogo Xavier Sanmartín.

Opinión contraria

En cuanto al nutricionista Néstor Benítez, esta valoración no ha conseguido suficiente información para valorar esta hipótesis como certera.

“No se sabe en qué consiste ese peso corporal (si es grasa, masa muscular o agua). Se desconoce qué tipos de restricciones pudieron realizar las personas estudiadas y tampoco hay datos acerca de su nivel socioeducativo ni sobre el estado de salud del que parten”.

También, aseguró que todos los días es un hábito poco aconsejable, por ello recomendó hacerlo cada quince días.

“Hay días en los que pesamos más por ir estreñidos o por haber comido más en fechas señaladas, pero no significa que hayamos engordado. El peso no es una cifra exacta, sino una variable que fluctúa en el tiempo”, explica.

Finalmente, te recomendamos probar y certificar si esta investigación de la Asociación es correcta.

Lea también: Cuídate: Te explicamos porqué no es bueno comer luego de las siete de la noche

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.