Metro de Caracas falló en tren de la estación Colegio de Ingenieros

En los últimos meses el Metro de Caracas ha presentado una serie de retrasos que afecta a cientos de caraqueños.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Metro de Caracas
La información la confirmó el transporte subterráneo de la capital a través de su cuenta en Twitter. Foto: Tomada de Noticias24

Notitarde.- El Metro de Caracas presentó una falla la tarde de este jueves. El retaso se reportó en la Línea 1 por problemas en un tren de la estación Colegio de Ingenieros.

La información la confirmó el transporte subterráneo de la capital a través de su cuenta en Twitter. En ese mensaje notificaron que un equipo estaba solventando la falla, que resolvieron cerca de una hora después.

“Se presenta tren con fallas en la estación #CDI (Colegio de Ingenieros), personal operativo se encuentra en el sitio solventando inconveniente, ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas”. Ese primer tuit lo publicaron a las 2:28 de la tarde.

Usuarios obligados al transporte público tras falla en el Metro de Caracas 

Los usuarios se vieron obligados a utilizar el transporte superficial, que actualmente presenta un importante déficit, no solo en Caracas, sino también en el país. Esto lo han denunciado en reiteradas oportunidades dirigentes sindicales del sector transporte.

A las 3:20 de la tarde, la compañía del Metro de Caracas notificó que la falla había sido solventada. “Personal operativo del @metro_caracas solventó inconveniente de tren con fallas en la estación #CDI (Colegio de Ingenieros), se procede a normalizar L1 #DaleRT”. 

En los últimos meses el Metro de Caracas ha presentado una serie de retrasos que afecta a cientos de caraqueños que diariamente utilizan este servicio para asistir a sus lugares de trabajo y estudios.

También te puede interesar: Héctor Rodríguez: Sin carnet no hay subsidio para gasolina

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.