Metro de Valencia trabaja en recuperar y embellecer sus estaciones

En esta oportunidad los esfuerzos se enfocaron en la primera de las ocho estaciones, donde se inició el proyecto de desmalezado de las áreas verdes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Las labores de limpieza buscan brindar un mejor servicio a los usuarios del transporte subterráneo / Cortesía: Metro de Valencia

Notitarde.- En el marco de plan de recuperación y mejoras del servicio en el Metro de Valencia, trabajadores del trasporte subterráneo están realizando actividades de limpieza en la estación Monumental.

En esta oportunidad los esfuerzos se enfocaron en la primera de las ocho estaciones, donde se inició el proyecto de desmalezado de las áreas verdes.

Asimismo, la iniciativa cuenta con la colaboración de la Gerencia Logística y el personal de Ornato de la organización.

Limpieza profunda

Metro de Valencia - notitarde
Cortesía: Metro de Valencia

Es por ello que, la intención de las actividades es mostrar la mejor cara a los usuarios que se trasladan día a día en este transporte subterráneo.

Así lo informó, el facilitador de Mantenimiento General, Rafael Henríquez, quien especificó que se encuentran trabajando una cuadrilla de 10 personas con un desempeño continuo y rápido.

Metro de Valencia

Es importante destacar que, el servicio se seguirá prestando a los usuarios de la misma forma brindando seguridad a los transeúntes.

Finalmente, todo este esfuerzo se viene dando en conformidad con lo establecido por la “Gran Misión Transporte Venezuela«.

No dejes de leer: Invialca pone a disposición de los ciudadanos nueva página web

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.