Metro de Valencia inició reparación de escaleras y ascensores

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 10 enero de 2013.- El Metro de Valencia inició los trabajos de reacondicionamiento de escaleras mecánicas y ascensores de las estaciones que conforman la línea 1 del subterráneo a fin de mejorar el servicio que diariamente se les presta a la colectividad.

Las estaciones Monumental, Lara y Cedeño hay están siendo abordadas, mientras que Las Ferias, Palotal, Santa Rosa y Michelena se acometerán en los próximos días, informó la C.A Metro de Valencia un nota de prensa.

El presidente del Metro de Valencia, Víctor Moreno, refirió que estas labores de recuperación son realizadas por técnicos calificados en el área de electromecánica del Metro de Caracas, quienes están apoyando al personal del subterráneo carabobeño proporcionado no sólo sus conocimientos, traducidos en una experiencia de más de 30 años, sino las partes y los repuestos que se necesitan para poner en pleno funcionamiento los equipos de elevación de la Línea 1.

Indicó que una alianza interinstitucional ha permitido avanzar en este sentido, no escatimando esfuerzos para satisfacer los requerimientos de eficiencia que demandan y merecen los carabobeños.

Anunció que adicionalmente se implementará un proceso de retroalimentación de aprendizaje, para que el personal del Metro de Valencia asuma el liderazgo de este tipo de reparaciones, a raíz de los conocimientos proporcionados por los técnicos de electromecánica del Metro de Caracas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir