Metro de Valencia realizó 3ra pruebas de trenes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 Valencia, 22 de abril 2015.- El Metro de Valencia anunció este miércoles el éxito de la tercera pruebas de trenes en Línea 2, en un trabajo que permitió verificar aspectos relacionados con la comunicación de radios en trenes y portátiles, además del comportamiento de la alimentación eléctrica.

Ya en la antesala final de la inauguración de las estaciones Rafael Urdaneta y Francisco de Miranda, la empresa de transporte subterráneo afina detalles, tanto de carácter operativo como de infraestructura. Durante la tercera pruebas de trenes realizada en horas de la noche de este 21 de abril, una vez culminada la operación comercial de Línea 1, se verificó igualmente el tiempo de recorrido desde la estación Cedeño hasta la estación Rectorado, midiéndose también el tiempo de parada en estaciones, para embarque y desembarque de pasajeros.

Adicionalmente, estas pruebas de material rodante, permitieron verificar el comportamiento de la energía eléctrica en la tracción de los trenes a nivel de catenarias, así como la circulación de éstos, a la largo de las líneas 1 y 2. Otras acciones relacionados con estas pruebas tuvieron que ver con la comprobación de gáibos que es la distancia entre trenes y andenes para embarque y desembarque de pasajeros.

Además, se hicieron las pruebas de protocolos de operación con velocidades comprendidas entre 40 y 45 Km/hora

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir