Mets de Nueva York presentó a su nuevo careta Wilson Ramos

Será el titular de la franquicia que lo motivó a definirse por la escuadra del Queens

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Mets - notitarde
El valenciano encara otro reto ahora en suelo neoyorquino.

Notitarde.- Mets de Nueva York presentó a su nuevo receptor, el venezolano Wilson Ramos, quien llega por dos temporadas.

En una rueda de prensa realizada en el Citi Field, sede los metropolitanos, la gerencia recordó que el repcetor carabobeño llegó procedente de la agencia libre, tras jugar en la pasada campaña con Rays de Tampa Bay y Filis de Filadelfia.

Ramos de 31 años de edad firmó por dos años, con opción a uno más, por 19 millones de dólares, un contrato bien respaldado, reseñó Las Mayores.com.

«Wilson encaja perfectamente en nuestro equipo. Cuando tuvimos la oportunidad de sentarnos a hablar con él, este muchacho tomó control de la situación. Su aplomo y su confianza nos impactaron y ya para finales de la semana pasada, estaba claro que necesitábamos hacer de él una prioridad para nosotros» declaró  Brodie Van Wagenen, gerente general de la divisa.

Wilson Ramos dijo que prefirió a los Mets

Por su parte, el valenciano manifestó que tras estar con varias organizaciones en las Reuniones Invernales realizadas en Las Vegas, dicidió quedarse con Mets.

«Me sentí bien cómodo con ellos. Me dieron la confianza y todo eso. Esa fue una de las razones por las que elegí estar con este equipo» soltó el criollo.

«Ahora mismo me siento contento, porque estoy trabajando bien duro. Es un buen reto para mí estar aquí y estoy trabajando duro para estar en salud toda la temporada» se refirió cuando le tocaron el tema de sus lesiones que lo han mantenido en la lista de lesionados en varias ocasiones.

El receptor terminó la campaña regular con 15 cuadrangulares, OPS de .845 y average de .306 repartidos entre los Rays y Filis. Además fue convocado por segunda ocasión al Juego de Estrellas.

Ahora deberá demostrar que está sano, más cuando tendrá el rol estelar detrás del plato con una divisa que quiere volver a la pelea en la Liga Nacional.

Le puede interesar: José Tábata a Tigres por Engelb Vielma que va a Águilas

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAMiguel A. Sánchez M.
FuenteLas Mayores
Compartir