Mi amor adivina qué se celebra el día 6 y mes 9 de cada año

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.-  Mi amor, yo creo en eso cuando lo hago. Solo falta ganas para hacerlo. ¿A quién no le gusta por la mañana?. ¿Y los que se la pasan inventando?. Hay de todo en la Viña del Señor.

Pues el día 6 del mes 9 es el Día Mundial del Sexo. No hay que adivinar, pero es una de las posiciones clásicas en un acto sexual de allí el origen de la “festividad”.

Algunos lo han señalado como el Día del Sexo Oral, pero para la gran mayoría es mejor llamarlo del Sexo.

Mi amor adivina, a quién le gusta más

Pero aunque usted no lo crea, según una publicacación del Journal Sex of Medicine en 2017, reflejó que el 30% de los hombres no practicaba ni recibía sexo oral.

Otra como The Canadian Journal of Human Sexuality investigó que solo un 28% de las mujeres de entre 18 y 24 años reconocían disfrutar, pero la cifra iba en aumento, con la entrada a los 40 almanaques.

No solo es cuestión de sexo

Según Francesca Gnecchi, Directora de Erotique Pink y Comunicadora en temas de Sexualidad Humana esa posición es una de las elegidas por ambas partes, reseñó El Clarín.

Pero los estudiosos también señalan que no es solo una posición sexual y menos verla como vulgar, aunque los tabús aún están presentes.

Reduce el estrés

Según estudios la posición el 69  reduce el estrés, porque las hormonas liberadas ayudan a relajar el cuerpo. En el caso del hombre el semen contiene la melatonina que induce al sueño. También contiene químicos como cortisol, estrógeno y oxitocina que actúan como antidepresivos.

Mejora la calidad de los orgasmos, En las mujeres se llega de manera más fácil al orgasmo y de manera más intensa que a través de la penetración.

Por último,  mejora la calidad de la erección. Según los expertos, la disfunción eréctil en los varones de 40 años al practicar el sexo oral podría mejorar las posibilidades de obtener una erección.

Así que amiga, amigo, pareja, celebra el día 6 con mes 9. Nada es malo. No puedes decir no me gusta el aguacate, cuando jamás lo has probado. Feliz y placentero día.

Le puede interesar: Aléjate del despecho sexual, supera el Don’t Dream It’s Over

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.