Milos Raonic se coronó en Washington

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 3 agosto 2014.- Milos Raonic arrasó en la primera final entre canadiense en la historia de la ATP al vencer el domingo a Vasek Pospisil por 6-1, 6-4 para adjudicarse el título del torneo de Washington. 

Raonic levantó la única bola de quiebre que encaró rumbo a conseguir el sexto título de su carrera. 

El segundo preclasificado del torneo en superficie de cemento sirvió saques de 140 millas por hora (225 kph) y quebró cuatro veces a Pospisil. El de Washington es uno de los certámenes de preparación rumbo al Abierto de Estados Unidos, el último Grand Slam de la temporada que se pone en marcha el 25 de agosto. 

Raonic, semifinalista en Wimbledon el mes pasado, subirá un puesto en el ranking que se difundirá el lunes. Se ubicará sexto, igualando lo más alto que se ha ubicado en su carrera. 

La ATP informó que esta fue la primera vez que dos canadienses se miden en la final de un torneo en la era abierta, que comenzó en 1968. Y las banderas con los colores rojo y blanco y la hoja de maple coparon las tribunas. 

Durante la ceremonia de premiación, Raonic dio las gracias “a los canadienses que están acá; los canadienses en el país”. 

“Me sentí jugando frente a canadienses”, dijo Pospisil, quien disputó la primera final de su carrera.
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir