Miami Beach permitirá que se venda alcohol en los cines

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Miami, 22 mayo 2014.- A los cines de Miami Beach se les permitirá vender alcohol.

El miércoles los comisionados de la ciudad aprobaron la medida, que fue patrocinada por el alcalde Philip Levine.

La nueva ordenanza permite que se venda alcohol en el cine de Lincoln Road, y cualquier otro cine que tenga por lo menos 15,000 pies cuadrados, tenga 300 asientos permanentes, y esté localizado en “distritos de gran intensidad comercial”.

Las nuevas reglas le exigirían a los establecimientos tener áreas separadas donde se sirva alcohol, así como un plan para mantener a los menores alejados.

Algunos comisionados dijeron estar preocupados de que las nuevas reglas pudieran ser manipuladas por los dueños de negocios para abrir clubs sin licencias. Pare evitar justamento eso, el comisionado Ed Tobin sugirió que la ciudad dé una definición más específica de lo que califica como cine.

Tobin también pidió que se mida la distancia que hay del teatro Roosevelt ubicado en la calle 41 y las escuelas e iglesias locales. A Tobin le preocupa que alguien trate de abrir un club allí, aunque funcionarios de la ciudad le aseguraron que no sería posible debido a la proximidad con la escuela primaria North Beach. Los reglamentos de Miami Beach regulan dónde puede venderse alcohol, en relación con las escuelas y templos religiosos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir