Mibes firmó convenios para sellar reimpulso productivo

Fortalecerán la elaboración de enlatados de mar y rubros de limpieza

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

MibesNotitarde.- El Ministerio de Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas (Mibes), suscribió alianzas estratégicas con la Unidad de Producción Social de Alimentos (UPSA) “La Gaviota” y con la Corporación de Industrias Intermedias de Venezuela (Corpivensa).

Esto con el objetivo de desarrollar proyectos que lleven a los hogares venezolanos, alimentos conservados del mar y productos de limpieza.

El primer convenio lo suscribió la UPSA “La Gaviota” junto al Consejo de Integración Empresarial Bolivariano de Venezuela (CIEB).

Lee también: Prorrogada la vigencia de los billetes de Bs 100

Precios justos

Gerson Hernández,  presidente del Consejo, aseguró que el objetivo del CIEB, es crear una red nacional de Bodegones Comunales.

De esta forma, poder vender a precios justos, productos nacionales como los elaborados por las empresas que conforman el Consejo.

Adelantó que esta alianza incrementará la capacidad productiva de La Gaviota, ya que le garantizará un cliente regular.

Al mismo tiempo,  podrá abastecer a sus trabajadores de calzado, diversos productos y alimentos de consumo diario.

“Los productos de La Gaviota llegarán a nuestro Bodegón Comunal, una instancia que creamos para eliminar intermediarios”, destacó Hernández.

El segundo convenio suscrito con la Corporación de Industrias Intermedias de Venezuela (Corpivensa), con la empresa Procome, una sociedad mercantil venezolana  proveerá equipos técnicos, maquinaria y personal especializado para concluir el proyecto de la Fábrica de Productos para Higiene y Mantenimiento del Hogar, Industrias e Instituciones (LimpiHogar), que lleva adelante el Mibes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.