A sus 74 años Michael Douglas recibió su estrella en el Paseo de la Fama

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Michael Douglas
Catherine y Michael se convertían en marido y mujer el 18 de noviembre del año 2000

Notitarde.- El ganador de dos Premios Óscar y tres Globos de Oro, Michael Douglas recibió este martes su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en compañía de toda su familia, su mujer Catherine Zeta-Jones y su hijo mayor Cameron y especialmente en compañía de su padre Kirk Douglas.

Douglas de 74 años, tiene más de 50 años en la industria, agradeció a su familia por el apoyo en su ceremonia en especial a su padre de 101 años quien también posee su estrella cerca de la de su hijo «Significa mucho para mí, papá, que estés aquí hoy» dijo el actor.

Asimismo le ofreció unas palabras a su esposa  «Gracias por tu amor, tu apoyo y tu paciencia. Celebraremos pronto nuestro aniversario, 18 años. Gracias por los mejores 18 años de mi vida. Gracias», le dedicó a Zeta-Jones.

Cabe destacar que Douglas ha aparecido en más de 60 filmes y programas de televisión, y también productor cinematográfico, lo que le permitió ganar otro Oscar con Alguien voló sobre el nido del cuco (1975). «He tenido la suerte de ser parte del clásico Hollywood y el nuevo Hollywood» agregó ecomionado.

Finalmente esta no es la única celebración que tendrán por los momentos, ya que en un mes el padre de Michael cumplirá 102 años a quien además le dedico muy sentidas palabras  «Gracias por tus consejos, por ser mi inspiración. Lo diré de una manera simple y con todo mi corazón: ‘Estoy muy orgulloso de ser tu hijo'», añadió.

Lee también: ¡Para nostálgicos! Tecnomerengue venezolano marcó época

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIANohelyd Millan
FuenteAntena 3
Compartir