Michael Schumacher "ya abre los ojos"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, abril 8 (Leonardo A. Laffee).- El expiloto alemán y siete veces campeón mundial de Fórmula Uno, Michael Schumacher, comenzó a responder a los estímulos, e incluso ha establecido contacto visual, según aseguran diversas fuentes, entre ellas el diario francés L'Equipe.

Schumacher, quien se encuentra recluido desde el 29 de diciembre de 2013 en la Clínica Universitaria de Grenoble (Francia), luego de sufrir un accidente mientras esquiaba, habría sido además, trasladado de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) a la planta de neurocirugía del mencionado centro médico.

L'Equipe informó que el alemán "ya abre los ojos", así como que "el pasado martes (hace ocho días) fue trasladado de la UCI a la planta de neurocirugía".
Por su parte, Sabine Kehm, portavoz de la familia y manager del Schumacher, indicó el viernes al diario alemán Bild que "hay indicios que invitan al optimismo", aunque sin ahondar en los detalles.

Traslado pudo haber sido tardío

Médicos especializados en la materia, quienes fueron consultados por diarios británicos, aseguraron que el traslado del alemán a un centro de este tipo debió hacerse "hace tiempo", para que pudiese ser atendido más específicamente. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir