Michelle Bachelet llegará a Venezuela este 19 de junio

Michelle Bachelet recibirá a víctimas de violaciones de los derechos humanos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Michelle Bachelet -Notitarde
Durante su estancia la responsable de los derechos humanos mantendrá una reunión con sectores de la sociedad civil /Foto: Referencia

Notitarde.- La Organización de las Naciones Unidas (ONU) informó que la Alta Comisionada para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, visitará Venezuela entre el 19 al 21 de junio.

Durante su estancia en Caracas, la Alta Comisionada se reunirá con Nicolás Maduro, y también con sectores de la sociedad civil, según comunicó su oficina.

Reuniones con Michelle Bachelet

Del mismo modo, Michelle Bachelet mantendrá encuentros con varios ministros y altos funcionarios gubernamentales, con el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, con el Fiscal General y con el Defensor del Pueblo.

Asimismo, la máxima responsable de Derechos Humanos de la ONU dialogará con el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó; además con el presidente de la Asamblea Constituyente y otros representantes.

Como parte de lo convenido con las autoridades, la expresidenta chilena Michelle Bachelet recibirá a víctimas de violaciones de los derechos humanos y familiares de éstas, además de mantener contactos con líderes de diversos sectores de la sociedad civil.

Verificar las condiciones de Venezuela

Cabe destacar, que la visita a Venezuela se ha negociado durante varios meses y estuvo precedida por una misión de avanzada que estuvo el pasado marzo en el país para verificar que se reunían las condiciones para la llegada de la alta comisionada.

Su viaje se hará en el marco de una invitación que le cursó el Gobierno y que su propia oficina solicitó y para finalizar su visita Michelle Bachelet ofrecerá una declaración el 21 de junio.

Le puede interesar: Sundde inició investigación a clínicas privadas por denuncias recibidas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.