Michelle Obama ¿con aspiraciones presidenciales?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Michelle Obama sería una carta bajo la manga de los demócratas para llegar a la presidencia en el futuro. Fotos: redes.

Notitarde.- Su liderazgo nato, su seguridad al hablar y de manejo del público y la manera como la gente la quiere; todo hace indicar que Michelle Obama tiene aspiraciones políticas.

La exprimera dama de Estados Unidos con 55 años de edad y una popularidad alta podría tener una carta bajo la manga. Ser la próxima candidata a la presidencia de los Estados Unidos. Michelle tiene mensajes claros, varias organizaciones no gubernamentales trabajando. Mucha gente a su alrededor con ganas de que se lance a la presidencia.

Con todo a favor

Michelle Obama tiene muchos puntos a favor y muy pocos en contra. “Tiene todo claro para la lucha política es una mujer muy segura, sabe como se gobierna. Su esposo fue uno de los presidentes más respetados en Estados Unidos”, dijo el politólogo Xavier Smith Sánchez para WebNotitarde.

A juicio se Smith Sánchez, con 55 años de edad y una gran popularidad Michelle tiene todo planeado para lanzarse a la presidencia. “Tiene todo listo, es como una gran maquinaria que cuando ella decida activar, a la presidencia la va a llevar”, expresó.

Comentó que es una mujer respetada, trabajadora que no ha improvisado nunca en su vida. “Michelle es segura, una mujer con mucha fuerza, espíritu y cuando ella anuncie su candidatura, podrá llegar fácil a la presidencia”, dijo.

Más puntos a favor que en contra

A pesar de que digan que quién gobierna a Estados Unidos tiene que saber mucho de política exterior. Michelle y su esposo Barack Obama conocen del mundo y de los problemas que hay a nivel mundial. “Michella siempre ha sido una gran conocedora del mundo en general, ya fue primera dama, ya está lista para ser la presidenta”.

“Tiene muchos puntos a favor, que puntos en contra; sabe a donde va y lo que quiere. No se ha postulado pero es la carta bajo la manga de los demócratas”, dijo Smith.

Te puede interesar: Rusia prepara alternativa reconciliadora para Venezuela

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.