Mick Jagger, in fraganti con una joven morocha

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 10 junio 2014.- A poco de cumplirse los tres meses del suicidio de su última pareja L'Wren Scott, Mick Jagger fue captado in fraganti con una joven, lo cual desató opiniones encontradas y la furia de la familia de la diseñadora, que estuvo en pareja con el legendario cantante durante 13 años.

En las fotografías, que fueron publicadas por el diario inglés Daily Mail, se lo pudo descubrir a Jagger muy relajado en el balcón de un hotel en Zurich junto a una morocha, que por momentos lo besaba y le susurraba al oído.

Según publicó la prensa inglesa, Mick y su flamante compañera se habrían conocido en una fiesta realizada después del concierto que brindaron los Rolling Stones en la mencionada ciudad y que pasaron todo el fin de semana juntos en esa habitación.

Luego de que salieron publicadas estas imágenes, Jan Shane, la hermana de L'Wren, aseguró: "Y después la gente se pregunta por qué L'Wren estaba tan deprimida… Estas imágenes me hacen preguntar qué está sintiendo y pensando realmente Mick. Su hija dice que él todavía tiene el corazón roto y que está devastado por la pérdida de mi hermana pero luego ves esto… Él nunca va a cambiar".
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir