Mick Jagger 75 años y sigue robándose el show

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Cuando muchos estaban creyendo que Mick Jagger tendría más reposo, resultó ser todo lo contrario; ya la estrella eterna del rock salió luego de la operación de su corazón.

La leyenda viviente del rock salió de paseo por Nueva York, sin agitarse, deportivo y se le ve con otro semblante. El descanso y la buena dieta aparte de los ejercicios son ahora la rutina de Jagger.

El líder de los Rolling Stones fue ovacionado en las redes sociales, tanto así que le dijeron que se veía hasta más joven. Son ya 75 abriles vividos por Mick cuando parece que ahora es cuando tiene vida.

Buscando vivir mucho más

Para Mick Jagger el objetivo es vivir más y estar sano por completo, de hecho la celebridad entrena seis horas al día. Ahora luego de la operación estará dando más ejercicio a su corazón. El mismo tuvo que ser internado de emergencia y de allí que suspendió la gira.

En el mundo entero, desde Japón, Argentina, Estados Unidos y Europa estaban nerviosos por la operación. Pero Jagger salió airoso de la misma y se alista para volver a los escenarios.

La banda Rollings Stones sigue conquistando público a nivel mundial y d ehcho la gira ya tenía todo vendido. Ahora es cuestión de meses para que afinen los instrumentos y puedan volver.

Hasta en el cine

Aunque la carrera de Jagger en el cine es grande pero no tan excelente, dijo que quiere volver a las producciones. Pero quiere estudiar un buen papel y espera ser un excelente actor para estar aunque sea nominado a un premio Oscar.

Es el sueño de Jagger que ha conquistado todo lo que se ha propuesto en la vida. De hecho dicen que más de un director de teatro le tienen los papeles listos. También más de un maestro de escena quiere prepararlo para la misma.

Ya a los 75 y con un corazón listo para seguir latiendo, la leyenda del rock está viva y parece que hay Mick Jagger para rato.

Te puede interesar: Dayanara Torres continúa su tratamiento para combatir el cáncer (+vídeo)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAElena Ramonis
FuenteRedacción web
Compartir