"Mientras el pueblo es más pobre es más leal al proyecto revolucionario"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, septiembre 4- El gobernador del estado Aragua, el oficialista Tareck El Aissami, afirmó hoy que mientras los venezolanos son "más pobres", son más leales al llamado proyecto revolucionario que propugnó el fallecido presidente Hugo Chávez.

"Mientras uno más consigue pobreza hay más lealtad a la revolución y más amor por Chávez, mientras el pueblo es más pobre es más leal al proyecto revolucionario", aseguró El Aissami al presidente Nicolás Maduro, durante un acto de Gobierno en un poblado humilde de Aragua.

Maduro, por su parte, agregó al comentario de El Aissami que el líder nicaragüense Augusto C. Sandino decía: "Los humildes son los que siempre llegan al final".
Maduro y El Aissami encabezaron ayer el lanzamiento del proyecto "Bases de Misiones Socialistas", un proyecto estatal recientemente creado que busca integrar los programas sociales o "misiones" del Gobierno como una manera de "vencer" los niveles de pobreza extrema en el país.

La lucha contra la pobreza y las misiones sociales han sido una de las principales banderas del Gobierno venezolano desde que Chávez llegó al poder.
Según el Instituto Nacional de Estadística de Venezuela (INE) la pobreza extrema afecta al 5,5% de los 28,9 millones de habitantes de Venezuela.

Durante la instalación de las bases de misiones en Aragua,  Maduro juramentó a los integrantes de la nueva Vicepresidencia para el Desarrollo Social, encabezada por Héctor Rodríguez y conformada por los ministros Antonio Álvarez (Juventud y Deporte), Nancy Pérez (Salud), Jesús Martínez (Trabajo), Iris Varela (Asuntos Penitenciarios) y Aloha Núñez (Pueblos Indígenas).

Maduro, por su parte, insistió en la necesidad de que los ministros trabajen de manera integrada con las misiones y con su nueva forma de entender el gobierno.
"Consustanciémonos, compatriotas, todos, con las cinco revoluciones que hemos activado. Todo el mundo a trabajar, a producir y a estudiar. La revolución de las misiones sociales, revolución política es igual a decir poder para el pueblo", finalizó. ()

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir