Migbelis Castellano: "El método de Richard Linares no funcionó conmigo"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

(Caracas, 3 de enero de 2015).- La bella miss Venezuela 2013, Migbelis Castellano, en una entrevista concedida al diario Panorama, a pocos días de irse a Miami a representarnos en el miss universo confesó que “el método de Richard Linares no funcionó conmigo”.

A continuación la entrevista íntegra

Al entrar a la quinta Bellita, en Cabimas, lo primero que se percibía era el olor a hallacas recién hechas. Era la tarde del 31 de diciembre y la familia Castellanos preparaba la cena que daría la bienvenida al nuevo año. Isbelia, la mamá de nuestra miss Venezuela 2013, supervisaba cada detalle de la celebración.

En la sala de la casa un inmenso arbolito adornaba la entrada. Todo estaba impecable, perfecto para que, al cabo de unos minutos, apareciera Migbelis Castellanos luciendo su nueva figura. De inmediato ordenó encender las luces del comedor, quería ver el espacio completamente iluminado.

Como buena zuliana, la reina criolla resultó ser una excelente anfitriona. Ella misma tomó el control de la entrevista y en el encuentro con PANORAMA dejó claro que si algo le sobra es personalidad.

“Ya falta muy poco para mi viaje. El 6 de enero debo estar saliendo a Miami, donde me espera la competencia. La verdad es que estoy muy ansiosa; ya quiero saber lo que se siente representar a mi país en un certamen internacional”, expresó la joven acompañada de su hermanito Moisés y su perrito Pancho.

La estudiante de comunicación social ahora tiene el cabello más largo y rubio. Así buscará impactar en el certamen, en el que sus parientes le harán compañía. Ya Los miembros de la familia tienen boletos confirmados para ir a hacerle barra a su consentida.

Castellanos tuvo más de un año para prepararse, ya que el reinado de María Gabriela Isler se extendió mucho más de la cuenta.

“Aunque no lo crean, eso me benefició porque me dio más chance para pulirme. He trabajado duro por esa corona y ya llegó la hora de ir a buscarla. Leo los comentarios en prensa e Instagram y me emociono, ya que soy una de las participantes con más seguidores en las redes sociales. El apoyo del público ha sido tremendo”, recalcó la belleza de ojo verdes.

Migbelis contó que uno de los episodios más turbulentos que le tocó vivir durante estos últimos meses fue el sobrepeso que generó tanta polémica y la convirtió en “trending topic” del cotilleo nacional: “Yo no sabía qué pasaba; cumplía con mis dietas, mis rutinas de ejercicios y nada que bajaba de peso.

Sé que esto no es muy positivo para Richard Linares, pero su método no funcionó conmigo. Me ayudó mucho una recomendación que me hizo miss Cojedes 2014, Isabela Arriaga. Ella, sin conocerme, me envío para que una masajista en Valencia que aceleraba la pérdida de medidas. Y bueno, la verdad es que con Mayela me fue excelente y pude obtener la figura que tanto anhelaba Osmel Sousa”.

Siendo muy joven, la beldad se enfrentó a la cruda realidad del medio artístico. No le fue fácil vencer las adversidades, pero hoy puede decir que la primera prueba fue superada.

“Estar en el ojo del huracán es difícil, a veces a la gente se le olvida que tengo 19 años, que si no fuese miss Venezuela estuviera en una universidad. Y que si algún chico que me gusta, voltea y me dice fea, a mi me afectaría como a cualquier muchacha de mi edad. Yo suelo leer todas las críticas, y evidentemente me miro en el espejo y me siento satisfecha. Pero sabía que las medidas para el concurso al que voy las necesitaba mejorar. De eso estaba consciente”.

¿Le afectaban los comentarios?: “Por supuesto, la crítica de la gente era muy dura. No se medían, fue una desesperación. Lloré, grité, me pregunté cuántas veces quise esta corona en mi vida, recordaba cada gota de sudor que boté en el Miss Venezuela, cada madrugada que amanecía maquillándome. Pero definitivamente nadie sabía lo que yo le contaba a mi almohada”.

Para la exmiss Costa Oriental la corona del reinado nacional no tiene precio, en cambio, la fama sí. “Exponer tu vida privada es complicado. Saber que ahora lo que hagas queda registrado es difícil de digerir. No hay espacio para la intimidad. Por ejemplo, me relacionaron sentimentalmente con un aviador. Me eché a reír porque nada era cierto. Pero la reacción de la esposa de este señor me sorprendió, dijo que yo le estaba tumbando al marido… Fue ahí cuando decidí poner un parao y lancé un comunicado oficial en mis redes sociales”.

El principal amuleto que lleva al concurso es una foto de su familia, aunque también guarda varias estampitas, rosarios y vírgenes que la gente le ha obsequiado. “Estoy confiada en el trabajo que hice, Dios me ha hecho una miss diferente para algo positivo. Es una gracia que no puedo explicar, algo sobrenatural que tengo desde que nací y eso me ha abierto muchas puertas”.

Aunque admitió que cuando María Gabriela Isler ganó el Miss Universo sus esperanzas se vinieron abajo, a los pocos días recuperó la confianza. “Comencé a creer más en mí. Leí un tuit de Stefanía Fernández que decía: ‘Ahora Venezuela agárrese porque Migbelis se coronará el año que viene’ y eso me dio fuerza para luchar por el ‘back to back”.

Sea cual sea el resultado, Migbelis Castellanos sabe cuál es su norte. La televisión la espera. Afirmó que animando se siente como pez en el agua,pero no le disgusta pensar en las telenovelas. Sueña con un protagónico, y de seguro lo tendrá porque es nuestra nueva diva zuliana. La estrella que todos esperábamos. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir