Migbelis Castellanos compite el domingo por la octava corona universal en Doral, Estados Unidos (2332526)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La gran final del Miss Universo se celebrará esta noche en la ciudad del Doral en Miami, y Migbelis Castellanos intentará que su paisana María Gabriela Isler la corone como la nueva embajadora de la belleza.

La joven de 19 años, oriunda de Cabimas, no tendrá el trabajo fácil, puesto que 88 candidatas de naciones y territorios autónomos concursan por el título, entre ellas, la representante de Colombia, que sigue sonando como la gran favorita para ostentar la corona.

Castellanos fue una de las candidatas más aplaudidas durante una de las competencias preliminares, al deslumbrar con un traje blanco, elaborado por el diseñador Gionni Straccia.

Hasta ahora se desconoce si el traje de gala que lucirá hoy estará a cargo del valenciano Alejandro Fajardo o Nidal Nouaihed, este último creador de la fantasía típica que visitó la venezolana.

Para Osmel Sousa el trabajo está hecho.  Ella es una de las mejores competidoras y se ha destacado durante toda su participación , acotó el Presidente de la Organización Miss Venezuela, que ya se encuentra en Miami para apoyar a la candidata venezolana.

A pesar de la controversia que gira en torno al peso de Migbelis, la beldad criolla no ha perdido la esperanza de repetir el  back to back que Dayana Mendoza y Stefanía Fernández lograron en el año 2008.

La gala será transmitida en vivo y directo por la señal de Venevisión, desde las 8:15 p.m., con la conducción de Mariángel Ruiz.

Eduardo Andrés Muria/Especial

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir