Migbelis Castellanos se luce a su llegada a Miami (2322379)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El pasado viernes se llevaron a cabo la cena de bienvenida y la presentación oficial a la prensa de las 88 candidatas al Miss Universo 2014, en el City Hall del Doral, en Miami, Estados Unidos, sede del concurso este año. Las candidatas desfilaron una a una y se presentaron ante la prensa y los invitados especiales en un evento que estuvo conducido por la ex reina de belleza universal, la venezolana Bárbara Palacios, y la Miss Universo actual, también venezolana, María Gabriela Isler.

Con un traje corto, color negro, de flecos, la venezolana Migbelis Castellanos, quien destaca como una de las favoritas, desfiló sin inconvenientes y demostró su simpatía ante el público que la acompañó con sentidos aplausos.  Solo me queda decir  gracias, Doral  , dijo la maracucha.

Las 88 participantes que este año se disputan la corona del Miss Universo fueron recibidas por el presidente del certamen, Donald Trump, y la actual reina de la belleza universal María Gabriela Isler.

Las jóvenes realizaron también las respectivas sesiones fotográficas en trajes de baño, y en ellas, Migbelis volvió a sobresalir no sólo por su figura, sino también por su espontaneidad.

Algunos medios especializados ya comenzaron a hacer la selección de quienes, a su parecer, son las favoritas para recibir la corona, el próximo 25 de enero.

E! Online latino predice que las cinco primeras finalistas del Miss Universo 2014 deberían ser Miss Venezuela (Migbelis Castellanos), Miss Australia (Tegan Martin), Miss Bahamas (Tomii Culmer), Miss Estados Unidos (Nia Sánchez) y Miss Trinidad & Tobago (Jevo Lola King).

El Universal

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir