Migbelis Castellanos sin corona pero con velo (2388797)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La ex Miss Venezuela, Migbelis Castellanos, se comprometió en matrimonio con el grandeliga valenciano Francisco Cervelli. Según el periodista de farándula William Guzmán y de acuerdo con los rumores que andan sonando insistentemente.

Al parecer, la otrora Miss Costa Oriental 2013 y el receptor de los Navegantes del Magallanes hicieron el compromiso en reunión familiar llevada a cabo días atrás en la ciudad de Cabimas, estado Zulia, de donde es oriunda la futura esposa del pelotero.

Castellanos habría recibido la  roca de parte del pelotero, a manera de aceptación a su propuesta de llevarla al altar. Y aunque no se habló de fecha, se da por descontado que la boda debe realizarse a finales de este año.

La pareja, que se conoció en 2014 durante la estancia de Migbelis Castellanos en Florida, mantuvo la relación en bajo perfil y en más de una ocasión ella la negó a los medios. Sin embargo, en el transcurso de los meses y ante la avalancha de  dimes y diretes , Castellanos terminó por aceptar que, efectivamente, tiene un noviazgo con Cervelli, quien es 10 años mayor que ella, pues cumplió 29 el mes pasado, mientras que la beldad llegará a 20 en junio próximo.

El noviazgo de Castellanos con Cervelli ya tiene el visto bueno de su padre, el ex pelotero Miguel Castellanos, quien fue tercera base de los Tiburones de La Guaira durante seis torneos en los noventa.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir