¡Ahora sí! Migbelis Castellanos dice presente en Nuestra Belleza Latina 2018

A través de sus redes sociales, Castellanos dijo a sus seguidores que había participado en la primera ronda del certamen

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Migbelis Castellanos
Migbelis Castellanos

Notitarde.- La miss Venezuela 2013, Migbelis Casetellanos informó a sus seguidores que participará en la reciente edición del concurso de belleza internacional “Nuestra Belleza Latina 2018”.

A través de sus redes sociales, Castellanos dijo a sus seguidores que había participado en la primera ronda del certamen.

En este sentido, muchos seguidores se cuestionaron sobre la participación de la zuliana en una competencia de esta categoría.

Para castellanos, la razón era muy simple: Osmel Sousa ya no forma parte del jurado.

“Si hubiese estado Osmel creo que hubiese sido un poco más difícil, porque evidentemente forma parte del panel del jurado”

Después de haber sido preguntada por la presentadora Daniela Di Giacomo acerca del tema, Migbelis aseguró que todo ha jugado a su favor.

“Debido a que él no esta es que yo estoy aquí”. Finalizó.

Migbelis Castellanos se encuentra segura de enfrentarse al jurado

Del mismo modo, la ex reina de belleza afirmó sentirse segura ante los jueces gracias a la ausencia del zar de la belleza Osmel Sousa.

“De toda la polémica que hemos tenido con nuestra relación, no tan buena, no tan llevadera, me siento mucho más tranquila y segura de poder presentarme ante el jurado”. Enfatizó.

La salida del ex presidente de la Organización Miss Venezuela, fue mencionada por uno de los voceros del concurso transmitido por la cadena Univisión.

El portavoz  también agregó que Sousa no encajaba en la línea editorial del concurso.

También te puede interesar: ¡Increíble! Este fue el toma y dame entre Javier Romero y Alicia Machado

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.