Migbelis aseguró que Osmel le hizo propuestas indecentes

La reina de belleza indicó que se había aprobado una cantidad muy baja para el Miss Universo y que no alcanzaba prácticamente para nada.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- La Miss Venezuela 2013, Migbelis Castellano, también ha opinado acerca del caos que arropa a la organización, pero para sorpresa de todos, no habló muy bien de Osmel Sousa.

Castellanos aseguró que el ex presidente de la Quinta Rosada, le ofreció una propuesta que serviría para cubrir los gastos de su participación en el Miss Universo.

Migbelis aseguró que no tiene ningun buen recuerdo de Osmel Sousa / Foto: Venezuelaaldia.com
Migbelis aseguró que no tiene ningun buen recuerdo de Osmel Sousa / Foto: Venezuelaaldia.com

Escándalos en el Miss Venezuela

“Antes de ir al Miss Universo, mi jefe, el señor Osmel Sousa, me dice que la organización no tiene suficiente dinero para pagar la ropa del certamen”.

La reina de belleza indicó que se había aprobado una cantidad muy baja y que no alcanzaba prácticamente para nada.

Razón por la que Sousa le preguntó:  ‘¿Tú no tienes a alguien que pague?’

 

“Yo le dije que no, pero que me podía comprar un vestido y me ganaba esa corona, a lo que él me respondió: ‘No, porque nosotros nos diferenciamos de las otras concursantes por tener marcas, diseño, vestidos y buenos outfit’.

Castellanos aseguró que prefirió no participar en esas propuestas y sostuvo que por ello decidió disfrutar de su participación en el Miss Universo, a pesar de las dificultades.

Lee también: María Gabriela Isler se casó este viernes

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.