Miguel Cabrera conectó par de cuadrangulares (2390284)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cleveland, abril 12.- Miguel Cabrera pegó dos jonrones e impulsó cuatro carreras en el triunfo 8-5 de los Tigres de Detroit sobre los Indios de Cleveland.

Con la victoria, Detroit alcanzó la marca de 6-0 por primera vez en 30 años.

El venezolano Cabrera sacudió un cuadrangular de dos carreras en el primer acto contra T.J. House (0-1), mientras que J.D. Martínez sumó otro vuelacercas en solitario en el noveno. Los Tigres se llevaron la serie por barrida y mejoraron su marca en Cleveland a 18-5 desde 2013.

Cabrera bateó de 4-4 con dos jonrones, un doblete y un sencillo. Cuando le faltaba un triple para completar el ciclo, el manager de los Indios ordenó darle pasaporte en la octava aunque había corredor en primera.

Los Tigres lograron una cómoda ventaja de 6-0 tras dos entradas con lo que Kyle Lobstein (1-0) gozó de gran colchón. El relevista mexicano Joakim Soria sacó la novena entrada para anotarse su segundo salvamento del año.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-4, con tres anotadas y cuatro remolcadas; y Víctor Martínez de 2-0.

Salvador Pérez la sacó

Albert Pujols llegó a 522 jonrones en su carrera, pero Alcides Escobar y Alex Ríos sonaron dobles y Salvador Pérez soltó vuelacerca para que los Reales de Kansas City doblegaran 9-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

Pujols se colocó en solitario como el 18vo lugar en la lista de los máximos jonroneros de la historia, rebasando a Ted Williams, Willie McCovey y Frank Thomas.

El venezolano Escobar y el boricua Ríos conectaron sendos dobles de dos carreras. Pérez disparó un jonrón y los Reales, campeones vigentes de la Liga Americana, colocaron en 6-0 su foja en el arranque de la presente campaña.

Por los Reales, los venezolanos Escobar de 4-1 con tres impulsadas, Pérez de 5-2 con una anotada y dos empujadas, Omar Infante de 4-1 con una anotada y dos producidas.

Wilson Ramos fue el heroe

Wilson Ramos remolcó la carrera que estableció la ventaja definitiva en el décimo inning con su segunda impulsada del juego, y los Nacionales de Washington superaron 4-3 a los Filis de Filadelfia.

El sencillo del venezolano Ramos aumentó la diferencia y Washington pudo evitar la barrida en la serie de tres juegos.

Por los Nacionales, el venezolano Ramos de 4-1, dos remolcadas. El cubano Yunel Escobar de 4-2, una anotada.

Por los Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 5-2, una impulsada; y Freddy Glavis de 4-1, una anotada.

Henderson Álvarez perdió

Nathan Karns permitió dos hits en siete innings para la segunda victoria de su carrera y los Rays de Tampa Bay vencieron 8-5 a los Marlins de Miami.

El venezolano Henderson Álvarez (0-2), cayó al aceptar cuatro carreras en cinco entradas de actuación, le conectaron siete imparables, entre ellos un jonron.

Por los Rays, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-2, una anotada y remolcada.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 2-1, una anotada.

Dioner Navarro de 4-2

José Bautista sacudió el último de los tres jonrones de Toronto, y los Azulejos completaron el domingo una brillante gira de casa para iniciar la campaña al vencer 10-7 a los Orioles de Baltimore.

El jonrón de dos carreras del dominicano Bautista en el octavo inning contra Darren O Day le dio margen de maniobra a Toronto, luego que los Orioles descontaron un déficit de cinco carreras para acercarse 8-7.

Dalton Pompey y Kevin Pillar también la desaparecieron por los Azulejos que duplicaron su total de cuadrangulares en la campaña. Toronto anotó 23 carreras en la serie de tres juegos.

Después de ganar dos de tres en sus series contra los Orioles y Yanquis, Toronto viaja al norte para su juego inaugural en casa contra Rays de Tampa Bay el lunes.

El dominicano Miguel Castro se encargó del noveno para su segundo rescate.

Por los Azulejos, el venezolano Dioner Navarro de 4-1, una anotada y una remolcada.

Por los Orioles, el dominicano Alejandro De Aza de 5-1. El nicaragüense Everth Cabrera de 4-0.

Wilmer Flores anotó una carrera

Bartolo Colón ayudó a su propia causa con su primera carrera impulsada en una década, Daniel Murphy quebró el empate con un elevado de sacrificio en el octavo inning y los Mets de Nueva York vencieron 4-3 a Bravos de Atlanta, quienes sufrieron su primera derrota en la campaña.

Colón (2-0) toleró tres carreras y seis hits en siete innings. Además protagonizó la acción ofensiva del partido. Perdió el casco cuando empalmó un sencillo a lo corto del bosque derecho para remolcar a Wilmer Flores desde tercera para la ventaja 3-2 en el cuarto.

Con su casco tirado en la caja de bateo, Colón sonrió al llegar a la inicial tras su primera carrera impulsada desde el 10 de junio de 2005, para los Angelinos de Los Ángeles contra los Mets.

Por los Mets, el venezolano Wilmer Flores de 3-1, una anotada. Por los Bravos, Alberto Callaspo de 3-2, una anotada.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir