Miguel Cabrera estará listo para entrenamientos primaverales

El aragüeño podrá batear de nuevo a partir de diciembre

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
miguel cabrera
“Miggy” se alista para retornar. (Fotos: AP)

Notitarde.- Miguel Cabrera estará listo para retornar en los entrenamientos primaverales de cara a la temporada 2019 de Grandes Ligas, según reseñó el periodista Ignacio Serrano.

“Miggy” lleva al pie de la letra su rehabilitación por lo que avanza satisfactoriamente el proceso médico, dijo Al Ávila, gerente de Tigres de Detroit.

El directivo le informó al periodista Jon Morosi, de MLB Network que todo marcha sin contratiempos, luego que Miguel Cabrera se desgarró de ligamento del bíceps izquierdo, lesión que lo retiró de acción los últimos tres meses de la campaña pasada.

Miguel Cabrera pasó por el quirófano

Recordó Serrano que Miguel Cabrera pasó por el quirófano para corregir el ligamento, a causa de swing.

Aunque recibió tratamiento, solo sirvió para aliviar las molestias en la zona afectada

Los médicos le darán luz verde para que en diciembre puede comenzar a batear, que será un gran adelanto.

Retornará por varios récords

El aragúeño retornará con varias tareas por cumplir, como lo son buscar el imparable hit que le permitiera igualar los 2.677 cohetes de Luis Aparicio, dueño del segundo lugar de todos los tiempos entre los venezolanos.

Dejó promedios, con .299/.395/.448 y únicamente pudo disputar 38 cotejos con los bengalíes, debido a dolores en varias partes del cuerpo, incluyendo la corva, la cadera y la parte baja de la espalda.

Esta fue la primera vez desde 2003 que Cabrera no completó más de 100 cotejos en una zafra. Sus totales de 3 jonrones y 22 empujadas también marcaron mínimos en su trayectoria, incluyendo su año de novato.

Le puede interesar: Gleyber Torres y Eugenio Suárez comandarán Festival del Jonrón

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.