Miguel Cabrera guió a Detroit

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Lakeland, marzo 1º (AP/Especial).- Miguel Cabrera se fue de 2-1 con un boleto y los Tigres de Detroit doblegaron 5-0 a los Astros de Houston. 
 Scott Feldman, el abridor que los Astros contrataron para apuntalar su rotación, lanzó dos entradas en blanco. 
 Detroit fabricó todas sus carreras en el cuarto inning, con un sencillo del venezolano Cabrera prendiendo la mecha. 
Por los Astros Marwin González de 2-0, César Izturis de 2-0, Gregorio Petit de 2-0. Por Detroit Víctor Martínez de 3-1 con una anotada, Ramón Cabrera de 1-0, Eugenio Suárez de 1-0, Francisco Martínez de 2-1 y Bruce Rondon con un ponchado en una entrada de labor.
Novato criollo Felipe Rivero ganó
Viera.- El novato venezolano Felipe Rivero se apuntó su primer triunfo en la pretemporada en el lauro de los Nacionales de Washington ante Bravos de Atlanta en un toma y dame que culminó 16-15.
Rivero pasó a los Nacionales en un canje que incluyó al criollo José Lobatón desde los Rays de Tampa Bay.
Rivero trabajó una entrada con tres imparables y una carrera permitida. Por Washington José Lobatón de 2-1, por Atlanta Ernesto Mejía de 3-2 con una anotada.
Orioles 9, Azulejos 7
Sarasota.- Chris Davis pegó un doble de dos carreras, remolcando a Nelson Cruz en su debut con los Orioles, y Baltimore venció el sábado 9-7 a los Azulejos de Toronto en la pretemporada. 
 El dominicano Nelson Cruz, quien el lunes firmó con los Orioles, negoció una base por bolas y anotó desde primera con el doble de Davis. 
Por los Orioles Alex González de 2-0 y Edgmer Escalona en una entrada le conectaron cuatro imparables y cinco carreras.
 
Mellizos 6, Medias Rojas 2
Fort Myers.- Chris Parmelee disparó un jonrón de tres carreras ante el relevista venezolano José Mijares, enfilando a los Mellizos de Minnesota a una victoria 6-2 ante los Medias Rojas de Boston. 
 Joe Mauer debutó como primera base de los Mellizos y conectó un sencillo productor en el primero. La decisión de Minnesota de sacar a Mauer de la receptoría se precipitó luego que una conmoción cerebral el 19 de agosto, lesión que le impidió jugar el resto de la pasada campaña. 
Por los Mellizos Josmil Pinto de 1-1, Eduardo Escobar de 2-1 y el lanzador Deolis Guerra con una entrada y un abanicado.
 Piratas 2, Rays 2 (10 innings)
Bradenton.- El dominicano Wandy Rodríguez, en el montículo por primera vez en nueve meses, no permitió hits y ponchó a dos en una entrada en el juego que sus Piratas de Pittsburgh empató 2-2 con los Rays de Tampa Bay.  
 El zurdo Rodríguez se perdió buena parte de la pasada campaña por una dolencia en el antebrazo. 
 David Price, el as de los Rays, toleró una carrera y un hit al lanzar una entrada y  dos tercios. 
 
Marlins 9, Mets 1
Port St. Lucie.- Reed Johnson bateó un sencillo de dos carreras que coronó una racimo de cinco anotaciones en el sexto inning y un equipo de los Marlins de Miami derrotó 9-1 a los Mets de Nueva York. 
 Lucas Duda, quien pelea con Ike Davis por el puesto de titular en la primera base, produjo la única carrera de los Mets con un jonrón en el cuarto inning. Pero también cometió un error.  
Rojos 3, Rockies 2
Goodyear.- Los venezolanos Argenis Díaz y Henry Rodríguez no conectaron de hit en dos turnos al bate en el triunfo de los Rockies de Colorado ante Rojos de Cincinnati 3-2.
Marineros 5, Angelinos 3
Peoria.- El careta venezolano Manuel Piña falló en un turno al bate en la victoria de su equipo Marineros de Seattle 5-3 ante Angelinos de Los Ángeles de Anaheim.
Marlins 5, Cardenales 4
Jupiter.- La otra parte del equipo de los Marlins de Miami se impuso 5-4 a los Cardenales de San Luis, que contaron sin embargo con una actuación promisoria del abridor Lance Lynn, quien toleró apenas un hit en dos innings sin admitir carrera. 
 Lynn viene de la primera campaña en que lanzó al menos 200 innings. Ha descartado que semejante carga de trabajo vaya a afectarlo. 
 Los Marlins ganaron gracias a un sencillo productor de Avery Romero, que puso fin al encuentro en el noveno inning. 
Reales 7, Padres 3
Surprise.- El venezolano Salvador Pérez tomó un turno al bate y se fue en blanco en la victoria de su equipo Reales de Kansas City ante Padres de San Diego 7-3.
Por los Padres Alberto González jugó a la defensiva, Alexi Amarista de 2-1 con una remolcada.
Por Kansas City Ramón Hernández de 1-0.
Martín Pérez sin decisión
Phoenix.- El lanzador venezolano Martín Pérez se fue sin decisión en el encuentro que finalizó igualado a dos carreras entre Rangers de Texas y Atléticos de Oakland.
Pérez trabajó dos entradas con una carrera permitida, un imparable, otorgó dos boletos y ponchó a dos.
Por Oakland el novato venezolano José Martínez de 2-0, Alberto Callaspo de 2-1. Por Texas Rougned Odor de 1-1, Robinson Chirinos de 2-0 y Luis Sardiñas de 2-0.
D-Backs 2, Cerveceros 1
Peoria.- El venezolano Miguel Montero ligó un imparable y empujó una en el triunfo de los D-Backs de Arizona ante Cerveceros de Milwaukee 2-1.
Por Arizona el jardinero venezolano Ender Inciarte de 2-1.
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir