Miguel Cabrera a un jonrón de igualar a Andrés Galarraga (2415923)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Detroit, mayo 14.- Miguel Cabrera empalmó dos cuadrangulares para colocarse a un jonrón de igualar a Andrés Galarraga con 399 y a dos de llegar a los 400 en la gran carpa.

Cabrera remolcó cinco carreras, y Aníbal Sánchez lanzó ocho buenas entradas para conducir a los Tigres de Detroit a una paliza por 13-1 sobre los Mellizos de Minnesota.

Nick Castellanos y Bryan Holaday también la sacaron del parque por los Tigres, mientras que Anthony Gose sumó cuatro hits.

Fue la tercera ocasión esta temporada que Cabrera batea más de un jonrón en un mismo partido, y la 33ra vez en su carrera. El toletero venezolano encabeza al equipo con ocho bambinazos en 2015.

Su compatriota Sánchez (3-4) permitió una carrera y cinco hits, después de iniciar el encuentro con efectividad de 5.44. Ponchó a nueve y otorgó un boleto.

Los Tigres ganaban 5-1 cuando Cabrera sacudió un bambinazo de dos carreras en la sexta, y agregó otro con un compañero en tránsito un episodio después.

Las 13 carreras y los 20 hits de Detroit fueron sus mejores cifras a la ofensiva esta temporada.

Cabrera tenía apenas dos hits en 17 turnos en la más reciente serie de local de Detroit, pero inauguró la pizarra con un sencillo remolcador en la primera, y luego anotó con un elevado de sacrificio de Yoenis Céspedes.

Los ocho jonrones de Miguel Cabrera en esta campaña han sido en juegos de día, siete de ellos son con hombres en base.

Con los dos jonrones de Miguel Cabrera hoy, empata en el puesto 55 con Dale Murphy con 398 jonrones de por vida en las grandes ligas, y está a uno de Galarraga

El venezolano Víctor Martínez, que ha tenido un mal inicio de temporada mientras se recupera de una cirugía de rodilla, tuvo el día libre por Detroit.

Por los Mellizos, el venezolano Eduardo Escobar de 3-1, con una impulsada.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 5-3, con dos jonrones, cinco impulsadas y tres anotadas, y Hernán Pérez de 1-0.

Wimer Flores sonó el quinto y Héctor Rondón salvó

Chicago.- El venezolano Wilmer Flores sonó su quinto cuadrangular de la campaña pero no pudo evitar la derrota de los Mets de Nueva York ante Cachorros de Chicago 6-5.

El campocorto carabobeño batepó de 4-1 con anotada e impulsada.

Por su parte el lanzador venezolano Héctor Rondón trabajó la novena entrada con un ponchado para apuntarse su octavo salvado de la temporada.

Rondón está afianzado como el cerrador titular de Chicago.

Reales 6, Rangers 3

Alcides Escobar empujó tres

Arlington.- El venezolano Alcides Escobar sigue respondiendo como primer bate de los Reales de Kansas City y comandó el ataque de su equipo para vencer 6-3 a los Rangers de Texas.

Escobar bateó de 5-3 con tres remolcadas y dos anotadas, mientras Omar Infante ligó de 5-2 con anotada.

Por los Rangers de Texas, el venezolano Elvis Andrus de 3-0.

Cardenales 2, Indios 1

Cleveland.- Matt Carpenter sacudió un jonrón de dos carreras en la octava entrada ante el relevista Marc Rzepczynski y los Cardenales de San Luis remontaron la pizarra para vencer el jueves por 2-1 a los Indios de Cleveland.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-2.

Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 4-0 y su compatriota José Ramírez de 3-0. El puertorriqueño Roberto Pérez de 2-0.

Filis 4, Piratas 2

Filadelfia.- Aaron Harang permitió cinco hits en ocho innings en blanco, Ryan Howard conectó su séptimo jonrón de la temporada y los Filis de Filadelfia derrotaron el jueves por 4-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Los Filis ganaron su segundo encuentro al hilo, para igualar su mejor racha de toda la temporada y dividir la serie de cuatro partidos. El venezolano Freddy Galvis se fue de 3-3 y anotó dos veces por Filadelfia.

Jonathan Papelbon, quien se convirtió en el líder histórico en rescate de los Filis el miércoles por la noche, sacó los dos últimos outs para su octavo salvamento en ocho oportunidades.

Harang (4-3) no tuvo dificultades después de salir de aprietos en el primer inning, cuando necesitó de 27 lanzamientos y tuvo a dos corredores en posición de anotar.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco; Marte de 4-3, con una remolcada y una anotada; y Alvarez de 3-0, con una impulsada.

Por los Filis, los venezolanos Galvis de 3-3, con dos anotadas; César Hernández de 3-0, con una impulsada; y Odúbel Herrera de 4-1.

Robinson Chirinos en planes

de cambio a otro club

Arlington.- Ayer en horas de la tarde antes del partido entre Reales de Kansas City y Rangers de Texas, el receptor Robinson Chirinos no estaba en la alineación y la razón es sencilla el careta podría salir del equipo fronterizo debido a su poca ofensiva.

El falconiano apenas está bateando para .167 en lo que va de campaña. con cinco imparables en sus últimos 30 turnos y con nueve ponches.

El periodista Leo Hooper informó desde Arlington, Texas que los Rangers buscan negociar a Chirinos o enviarlo a las menores, tal como pasó con el también criollo Rougned Odor.

Bud Black aconsejó

a Alexi Amarista

El manager de los Padres de San Diego aconsejó a Alexi Amarista de bajar la presión en el juego y aprovechar más las oportunidades que se le brinda.

Black que vio varios videos de Amarista jugando con Caribes de Anzoátegui le sugirió que se tomara más el tiempo de estudiar los pitcheos. Amarista también está en los venezolanos que tienen bajo promedio en las mayores con .190.

José Tábata espera

ser cambiado

El jardinero José Tábata espera un cambio por los Piratas de Pittsburgh. El patrullero batea para .340 en las menores de los Piratas pero no tiene espacio en el equipo grande.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir