Miguel Cabrera optimista para la temporada 2014

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Detroit, enero 25 (AP).- Los Tigres de Detroit llegarán al entrenamiento de pretemporada con cierta dosis de optimismo, acorde con sus tres títulos consecutivos en la División Central de la Liga Americana.

Sin embargo, flotan en el aire algunas preocupaciones. Por ejemplo, los dos astros principales del club vienen de someterse a cirugías.

El toletero venezolano Miguel Cabrera luce bien luego de soportar varias lesiones en la recta final de la campaña anterior, y el lanzador Justin Verlander espera lanzar y atrapar algunas pelotas el lunes, menos de dos semanas después de que se le practicó una intervención quirúrgica para reparar un músculo abdominal central.

“Miggy se siente estupendo, de acuerdo con todas las versiones. Ha estado en condiciones de hacer muchas cosas”, dijo Brad Ausmus, quien comenzará esta campaña su carrera como manager con los Tigres. “Justin, evidentemente, es un caso muy reciente, y genera más dudas. Pero también aquí, todos los reportes del (kinesiólogo) Kevin Rand señalan que va bien”

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir