Miguel Cabrera ya tiene permiso para empezar a batear

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 18 de febrero 2015.- Los médicos le dieron a Miguel Cabrera el permiso para comenzar a batear y soltar el brazo, una autorización que reafirma el optimismo de los Tigres con vistas a la posibilidad de que el aragüeño pueda estar listo para el día inaugural, reportó el Detroit Free Press.

El propio Dave Dombrowski, presidente y gerente general de los felinos, dio la noticia este miércoles, luego de que resultara positiva la opinión médica sobre el resultado arrojado por la tomografía computarizada a la que se sometió el martes.

"Somos optimistas en cuanto a que Miguel pueda estar listo para jugar en una fecha muy cercana al Dpia Inaugural", declaró Dombrowski.

Cabrera todavía no puede correr a pleno esfuerzo, pero empezará con una progresión que le llevará a hacerlo en una fecha todavía no precisada, agregó el informe. El primer paso, literalmente, será utilizando una máquina aeróbica antigravedad.

Todavía no está claro el día exacto en que el operado inicialista podrá ver acción por primera vez.

Cabrera se recupera de una cirugía en el pie derecho, en la que le corrigieron la aparición de un espolón y una fisura.

Dombrowski añadió que Víctor Martínez, intervenido de la rodilla izquierda hace una semana, también avanza con bien en su rehabilitación física.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir