Miguel Cocchiola: Cerrar las vías y quemar basura no beneficia a nadie

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 2 de marzo de 2014.- Miguel Cocchiola, alcalde del municipio Valencia, expresó este domingo su opinión sobre el cierre de calles y avenidas de la capital carabobeña,   debido a las enormes barricadas que como medida de protesta mantienen los vecinos desde el pasado 12 de febrero.

Cocchiola instó a la colectividad a que permita a las autoridades "trabajar, recoger la basura y el libre tránsito de patrullas y ambulancias", según señaló en su cuenta de Twitter, @miguelcocchiola.

En este sentido, Cocchiola criticó que "cerrar una vía y quemar basura no beneficia a nadie. La guarimba no es el camino, lo que hace es restar, jamás sumar. No estoy a favor de las políticas del Gobierno. Pero como Alcalde no puedo apoyar el cierre de las vías y la quema de basura".

Trascendió que el Alcalde de Valencia sostuvo este domingo un breve encuentro con vecinos de Los Nísperos y zonas cercanas a la avenida Cuatricentenaria, con la finalidad de manifestarles que una cuadrilla de la municipalidad se disponía a retirar escombros presentes en numerosas barricadas situadas en la referida arteria vial.

Sin embargo, algunos vecinos allí concentrados rechazaron la ejecución de los trabajos para eliminar las barricadas que desde hace más de dos semanas mantienen sin acceso vehicular a este sector del norte de Valencia.

Luego de ello, el Alcalde estimó en su cuenta en la red social que "hay formas para la protesta pacífica, para rechazar a los grupos armados y a la represión, pero jamás con acciones violentas".

 

 

 

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir