Miguel Cocchiola: "Los miembros de la Unidad deben dar el ejemplo de respeto y altura política"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 18 abril 2015.- El alcalde de la Unidad, Miguel Cocchiola, reflexionó este sábado sobre el papel que deben jugar los miembros de las fuerzas democráticas y progresista del país, cohesionados en torno a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), quienes a su modo de ver tienen la responsabilidad de llevar un mensaje de respeto, unión y altura política de cara a las comunidades.

Cocchiola, indica que a menos de un mes de las elecciones primarias de la MUD, ahora más que nunca quienes se dicen miembros de la Unidad, deben demostrarlo con ideas, propuestas, sin atacar a otros competidores con ofensas y descalificaciones, pues eso solo deja en manifiesto falta de coherencia con el discurso de la Venezuela de progreso que todos anhelamos. “El pueblo está cansado de las ofensas, quiere conocer propuestas, ideas, un debate de altura, que de verdad le hable de sus necesidades, ese es el reto de la Unidad representar a esa mayoría que quiere una mejor calidad de vida”.

Reitera su apoyo al ex alcalde de San Diego, Vicencio “Enzo” Scarano por el Circuito 3 de Carabobo, al ser un hombre que representa los valores de la Unidad, que no son otros que el trabajo honesto, la dedicación a su gente, y resultados en su gestión. “Enzo será sin duda un digno representante de Carabobo ante la Asamblea Nacional, una voz fuerte e independiente, que buscará el progreso para nuestra región a través del órgano legislativo, tiene ideas y propuestas concretas, que los vecinos de Valencia, San Diego y Naguanagua y el resto de Carabobo han venido conociendo”.

Cree que el pueblo venezolano ahora más que nunca debe ser motivo a participar y encontrar en la vía pacífica, constitucional, democrática y electoral la solución a sus problemas. “Trabajo de calle es lo que piden nuestros ciudadanos, estar junto a ellos, sabemos la difícil situación actual, y la actitud de nuestros candidatos de la Unidad, debe ser de respeto, solidaridad y sobretodo altura política”. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir