"Miguel Cocchiola perdió conexión con el pueblo"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia 13 abril 2015.- El coordinador regional de Voluntad Popular Carabobo, Oscar Hernández, ratificó que la tolda política que representa, se mantiene separada desde hace más de un año de la gestión de Miguel Cocchiola, por considerar que el mandatario valenciano le ha dado la espalda a los ciudadanos que lo eligieron.

"Miguel Cocchiola desde sus primeros meses de gestión perdió conexión con el pueblo, traicionó a quienes creíamos en que Valencia cambiaría y ahora una vez más traiciona a los valencianos al pedir un consenso que le ordenaron desde la Gobernación, es por eso que desde Voluntad Popular ratificamos lo que dijimos hace un año y es que nos deslindamos de su gestión", ratificó Hernández.

Denunció que las declaraciones del alcalde de Valencia, con respecto a las primarias, tienen un trasfondo político y responden a intereses distintos a los de la MUD. “Exigimos que deje de generar divisiones dentro de la alternativa democrática, dedíquese a recoger la basura, a asfaltar, a mejorar la calidad de vida de los valencianos que bastante se ha desmejorado durante su gestión", resaltó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir