MIJ y FANB establecen estrategias para confrontar amenazas internas

El Gobierno nacional tiene previsto garantizar la seguridad de todo el territorio nacional, a través de monitoreo constante.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Un encuentro para establecer estrategias de inteligencia, patrullaje y reacción inmediata ante cualquier amenaza al orden interno sostuvo el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, con integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y órganos de seguridad de la Región Capital.

MIJ y FANB establecen estrategias para confrontar amenazas internas - Notitarde
/ Foto: Cortesía

A través de la red social Twitter, Reverol destacó en primer lugar los alcances del encuentro y ratificó la necesidad de mantener un Sistema de Alertas Tempranas.

De hecho, explicó que ello permitirá garantizar la seguridad de todo el territorio nacional, a través del monitoreo constante, y analizar los factores que pueden generar una espiral de violencia.

MIJ y FANB reforzarán el patrullaje interno

Asimismo, el funcionario indicó que se reforzará el patrullaje con el objetivo de velar por la paz del pueblo venezolano y paliar los intentos de generar terror entre la población.

El titular del MIJ se ha reunido con representantes de organismos de seguridad ciudadana, como directores de policías estatales, para organizar y coordinar operaciones de orden público.

Asimismo, se ha planteado garantizar el respeto a los Derechos Humanos en dichos procedimientos y mantener activos los sistemas de alerta ante cualquier maniobra que pretenda alterar la paz interna.

Te puede interesar: Gobierno acusa a EE.UU de perturbar la paz en Venezuela

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAFrancisco Javier Figuera
FuenteRedacción web
Compartir