13 mil colombianos en Carabobo sufragarán en segunda vuelta electoral

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, junio 9.- Colombianos residenciados en Carabobo votaron con normalidad durante el primer día de sufragio de la segunda vuelta para elegir al presidente y vicepresidente de Colombia que gobernará para el período 2014-2018.

Durante el día sólo estuvo habilitada una mesa, presidida por tres miembros para que los 13.000 colombianos inscritos en el registro electoral pudieran ir a ejercer su derecho al voto. 

La representante del partido Social de la Unidad en Venezuela, Juana Acosta indicó que la afluencia de personas no fue la que esperaban, sin embargo, confían que para el domingo 15 -último día para sufragar- cuando habiliten 21 mesas de votación, se acerquen más colombianos a ejercer su derecho.

Hizo un llamado para que acudan durante esta semana en horario comprendido desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde al Centro Comercial Camoruco, piso cinco donde funciona el Consulado de Colombia.
Recalcó que sólo podrán sufragar aquellas personas que estén registradas en el sistema del  consulado y que además tengan su cédula de identidad actualizada, de lo contrario tendrán que esperar tres años para que los puedan incluir en el sistema.

Comentó que los votos que se hagan durante el día se cuentan una vez cerradas las mesas electorales y se envían a Bogotá vía e-mail.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir