638 mil familias cuentan con techo propio gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 06 de Noviembre 2014.-  Un total de 638.000 viviendas se han entregado a igual cantidad de familias venezolanas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela desde su creación, en el año 2011.

La información la dio a conocer el presidente de la República, Nicolás Maduro, en un acto de entrega de 114 viviendas de Ciudad Lebrún, ubicada en la parroquia Petare del municipio Sucre, estado Miranda.

Recordó que antes de la Revolución Bolivariana "aquí se construían no más de 40.000 viviendas por año y el comandante Hugo Chávez multiplicó eso. Nosotros estamos entregando a un ritmo de 100.000 viviendas cada siete meses, y el ritmo tiene que multiplicarse a 200.000 cada siete meses".

Dijo que se cuentan con los terrenos y los recursos para cumplir con esa meta. 

"La Gran Misión Vivienda Venezuela se va a mantener en el mismo ritmo, entregando viviendas al pueblo venezolano. Eso no se va a parar", enfatizó.

El mandatario nacional recalcó que la clave para continuar la construcción de las viviendas es "el proceso de producción de materiales de construcción".

En este sentido, destacó la necesidad de aumentar la producción y poner freno al contrabando de materiales estratégicos.

Ciudad Lebrún cuenta con apartamentos de 45, 50 y 55 metros cuadrados, de 1, 2 y 3 habitaciones. El complejo habitacional posee agua potable, aguas servidas, gas, electricidad, estacionamientos, caminerías y cancha deportiva.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir